Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Conclusión


Durante este curso de Historia Moderna y Contemporánea II, aprendimos sobre la situación mundial en el siglo XIX y XX, vimos las acciones tomadas por las principales potencias mundiales como lo son: Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, Rusia, Austria, etc. y las repercusiones que estas tuvieron en países menos desarrollados, como las tuvieron en las mismas potencias mundiales.

En la historia todas las acciones son de Causa-Efecto, esto quiere decir que todos los países son afectados cuando un desarrollado toma una mala decisión.

La historia nos puede ayudar a tomar decisiones ya que con ella podemos observar ejemplos y así aprender de los errores que los personajes con poder hicieron y aprender de las buenas decisiones para poder aplicarlas en nuestra vida.

Lo principal visto durante el curso, fue el gran desarrollo que se dio en Europa principalmente y en EUA y los avances que estas naciones le dieron al mundo.En estos 2 grandes siglos que lo son el XX y el siglo XIX la humanidad sufrió muchas guerras y tragedias, pero fueron necesarias para el avance y el progreso mundial.

 Integrantes:

  • José Pablo Sojo
  • Juan Carlos Gutiérrez
  • Aldo Calvillo Rendón
  • Pedro Andrés Alba


No hay comentarios:

Publicar un comentario